domingo, 18 de agosto de 2013

COSAS QUE APRENDÍ HACE POCO

PARA LEER ESTO HAY QUE ESTAR COMPLETAMENTE OPENMIND, Y DISPUESTO A VIAJAR FUERA DE LA MÁTRIX AL PURO AMOR Y ACEPTACIÓN

1) Aprendí que este cuerpo de la foto es tan bello como el que la matrix nos ha enseñado que es el “correcto” (el de las revistas). El poder de la energía creadora femenina, de la menstruación, el INMENSO poder receptivo sanador alimentador curativo y nutritivo de la mujer, está en si en cada mujer de forma evidente y manifiesta, y en cada hombre por explorar.
Uno debe aceptarse TAL CUAL ES, interiormente, exteriormente, celularmente, físicamente, entero.

2) Aprendí que toda forma de decoración es opcional como una forma de autoexpresión artística, pero en ningún caso es una obligación para ser MÁS de lo que uno ya es. En esto se incluyen las dietas con propósito de verse más atractivo, la depilación en las mujeres por el tabú de que los pelos no pueden estar, las joyas, los perfumes por el tabú de que el olor al cuerpo es algo feo y malo, etc.

3) Aprendí que nuestro cuerpo es fuente de la más grande y perfecta de las inteligencias, y no necesitamos ninguna pastilla ni remedio para sanar nada. Nuestra voluntad, nuestro poder biológico y nuestra mente y espíritus, son los únicos remedios y soluciones.

4) aprendí que la Matrix nos enseñó que la sexualidad y la procreación es un poder ajeno al control de la mujer y su hombre, y no es así. Nos enseñaron a tomar pastillas anticonceptivas que nos hacen pésimo para evitar tener hijos cuando no lo deseamos. La voluntad y el propósito son los únicos que dirigen las intenciones y las acciones de nuestro cuerpo. Si no deseo tener un hijo, mi cuerpo no actuará en contra de mi voluntad, y lo mismo sucede al contrario, la voluntad de tener un hijo, con el hombre que desea tener un hijo, hace canalizar la energía sexual creativa, divina para procrear.

5) Aprendí que muchas creencias las tenemos profundamente arraigadas en nuestro ser, y ni siquiera las cuestionamos, Yo si las cuestioné, y pude comprobar que no van conmigo. Me di cuenta que en el sexo el olor a cuerpo es lo más rico que existe, y que el perfume solamente te intoxica y te hace más dependiente de la Matrix. Me di cuenta que todos los más maravillosos portales místicos al más allá, están escondidos en bosques o lugares ocultos para que sólo puedan encontrarlos los que lo buscan, y los que lo puedan ver,  y asimismo la vagina está oculta en un bosque frondoso que muchas mujeres deciden erradicarlo para que todo quede limpio, higiénico, a la vista. Sería como limpiar todo el amazonas, sacar todos los árboles para que el oro quede a la vista. Cada uno ve que hacer con su cuerpo, pero les digo: NO ES OBLIGACIÓN depilarse, es una DECISIÓN.

6) Aprendí que no hay nada vergonzoso respecto a mi cuerpo, a mi personalidad, ni a mi sexualidad, por eso es muy nutritivo elegir una pareja con la que puedas sentirte libre, sin ningún tabú, ningún limite, ninguna crítica a la forma de expresarse del otro, ni a sus necesidades, y poder compartir todo y conversar de todo. Justo eso que crees que tienes que “guardarte para ti” es lo que justamente tienes que hablar. Porque cualquier cosa que no quieras compartir con tu pareja, te separa de el/ella. Mientras más intimidad haya entre ustedes dos, mejor será la conexión sexual, mejor será la conexión emocional, más podrás evolucionar y más satisfecho, contenido, amado te sentirás. Lo que no le das a tu pareja, te lo quitas a ti mismo también. Si hay cosas que no te atreves a contarle, o decirle, de lo que te pasa, sientes, necesitas, o hiciste, es como que cierres una puerta más al amor que tu pareja te puede dar. Si cierras una puerta de tu lado, queda cerrada para su lado también. Mientras más vulnerable seas, más amor fluirá entre los dos. Mientras más "en control" te mantengas, menos amor fluirá entre los dos. Y la sola pasión no es amor. El amor si es también pasión. La pasión dura poco si no hay verdadera intimidad/conexión. Si hay verdadera intimidad, hay TODO.


7) Aprendí que todo lo que de alguna manera, por sutil que sea, no se sienta bien para ti personalmente, ES POR ALGO. Aunque toda la matrix te haya criado y enseñado con lo contrario, si por cualquier motivo, lo entiendas o no, algo no te parece bien, ESTÁS TU EN LO CORRECTO. Aunque por haberte salido del rebaño en algún aspecto, quedes dando botes por ahí y no sepas que hacer, o por qué camino seguir (ya que te escapaste del camino que te enseñaron) no te preocupes, momento a momento te iras encaminando, pero si para TI, ALGO NO FUNCIONA, TÚ ESTAS EN LO CORRECTO. Y si para TI, ALGO SI FUNCIONA, TÚ ESTÁS EN LO CORRECTO. 
Créete a ti mismo, los consejos ya pasaron de moda. Ahora lo que vale es TÚ propia sabiduría que te va a ir guiando momento a momento. Si no te gusta cierta comida, hazte caso. Si no te gustan ciertas personas, por muy simpáticas que sean, NO TE JUNTES con ellas. A lo mejor no eres capaz de ver su energía y realmente si la pudieras ver saldrías corriendo. Créete a ti mismo. Si te gusta cierto lugar, ANDA. Si tú sientes que tener miedo te tiene chato o te impide avanzar, CREETE, dite a ti mismo: "aunque todo el mundo me recomiende temer, o me asuste con sus comentarios, YO NO LO SIENTO ASÍ". Créete a ti. MIRATE A TI MISMO, ve como tú reaccionas a la experiencia, más allá de cómo te criaron… si te nace hacer algo, hazlo, aunque sea lo más ridículo y atroz para la sociedad. Si no te nace hacer algo, aunque sea lo más evidente, lo más OBVIO que hay que hacer, no lo hagas.
Alomejor te han repetido tantas veces que "el desayuno es la comida más importante del día" que durante 30 años has estado tomando desayuno con CERO GANAS, sin darte cuenta que tu propio metabolismo funciona diferente, que a ti eso no se te aplica, y que a ti personalmente el hambre te baja a las 4 de la tarde. E S C U C H A T E. No hay nadie que tenga más autoridad en tu vida que tu mismo.

Si te quieres rapar, si te quieres casar de morado, si quieres creer en el príncipe azul, si piensas que puedes volar, si crees que tus sueños son verdad, si te gusta tu olor a ala, si sientes que quieres dejar de vivir como vivías, si te gusta darle comida a tu perro con tu mismo tenedor, si sientes que estás chata del auto, si te gusta cantar opera en la ducha, si te gusta hacer experimentos con comida, si te gustaría estar con alguien de tu mismo sexo, si te gustaría declararle tu amor con toda la pasión que sientes a alguien que no lo sabe, si te gustaría pescar tus cosas y irte a no se donde, si te gusta sacarte los mocos, si no quieres ducharte todos los días, si te gusta CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA QUE TE PARESCA RIDICULA, TODO ESTÁ BIEN. CHAO TABU. Todo lo que te nace: ESTÁ OK, ESTÁ PERFECTO.