OÍD LA VOZ DE TU CORAZÓN:
Los humanos tenemos dos voces, la de la cabeza y la del corazón. La de la cabeza son todos nuestros pensamientos, es el ego personificado, es la voz de la sociedad, la de nuestros pares, nuestros padres, la iglesia, la moral, la política. Esta voz nos dicta que hacer, nos dice qué es lo que más nos conviene. Esta voz es muy dura, exigente, generalmente nos critica, y nos hace actuar de cierta forma para poder sentirnos exitosos. Esta voz se preocupa constantemente del pasado y del futuro, de como sobrevivir, como conseguir cosas, nos pone límites, nos advierte de peligros imaginarios y nos ayuda a manipular.
La otra voz, es la voz del corazón... para algunos es imperceptible porque nunca la han escuchado. Para otros, es tan clara como su propia voz. La voz del corazón es donde se albergan nuestras convicciones más profundas, nuestros valores, lo que sentimos, lo que creemos de corazón y no de mente. Y esta voz solo se preocupa del presente.... no tiene miedo del futuro y no se preocupa del pasado, es incluso más rápida que la luz, y sabe exactamente como son las cosas.... porque no PIENSA sobre la verdad, SIENTE la verdad. La buena noticia, es que DIOS nos habla a través de nuestras convicciones más profundas. Básicamente, la voz de nuestro corazón es la voz de Dios. Todo lo que nosotros "intuitivamente" sentimos, es exactamente lo que Dios siente. Por lo tanto, en cualquier área de tu vida que sientas que las cosas NO TE ESTÁN FLUYENDO, es precisamente AHÍ, donde debes escuchar tu corazón, porque seguramente en esa área has metido mucha CABEZA, y poca INTUICIÓN. No tengas miedo si tu corazón te sugiere algo que te deja prácticamente desnudo e indefenso ante la vida. Ese temor es el ego hablando.... diciéndote "cuidado............. así te puede ir mal". Esa voz que te habla de miedos, es el ego saboteándote tu enorme poder interior. El corazón no tiene miedo porque SABE Y SIENTE la verdad. Y la verdad es lo mejor para ti. Créele al corazón y arriésgate. Sea lo que sea. No seas esclavo de tus pensamientos y creencias. Simplemente, hazle caso al corazón y descubrirás el que ese "gran insensato" es realmente el más sensato.
La voz de nuestro corazón no tiene que ver con lo que MENTALMENTE deseamos. Por ejemplo, yo puedo querer ganarme la lotería para tener estabilidad económica. Pero esa es mi mente la que lo desea porque la mente (el ego) tiene miedo a la carencia, y necesita sobrevivir. En cambio el corazón no se preocupa del futuro sino sólo mira el presente, el eterno presente, y te dicta que hacer en cada momento, momento a momento, y así vivir conectado, fluyendo y todo sale bien. El corazón es inteligencia pura, porque es Dios mismo. Por eso al hacerle caso a nuestro corazón, dejamos todos los miedos de lado y ciegamente nos entregamos a el. Si alguien de corazón nos da "mala espina" tenemos derecho a alejarnos, sin RAZONES. Porque el corazón no trabaja con la RACIONALIDAD, y sin embargo, no hay nada más sensato y REAL que el corazón. No hay verdad más grande que la verdad del corazón. Todo lo que la mente hace son meras especulaciones, y espejo de nuestros miedos y deseos. El corazón nos habla nuestra verdad. Es ahí donde nuestra voluntad es la voluntad inteligente del universo.
ENTRÉGATE A TU CORAZÓN.
APRENDE A ESCUCHAR LA VOZ DE TU INTERIOR.
Y TODO ESTARÁ BIEN, Y TODO ESTARÁ PERFECTO.
Y TU SERÁS TU.