Escucho el sonido del lago, y pienso que me gustaría salirme del cuerpo. Ojalá pueda, porque ya no me da miedo. Ahora que estoy sentada en la mesa de la casa de abajo y no estoy pensando en el año en que estoy, me siento como me he sentido todas las veces que he estado sentada aquí. Como si todas esas veces fueran hoy. Como si cada uno de esos momentos fueran parte de un todo.
Estoy en esta casa con Andrew, con la Cata Yanquez, con el Tatan, Pipe y la Cata Jara... con la Maida, con mis Papás,... acá en este mismo lugar he vivido todo eso, y ahora estoy sola sentada, con el Tommy acostado en el sillón, el Tatán durmiendo, y todos los recuerdos se han esfumado. Son parte de mi pasado y todo ha quedado en su lugar.
Muchos en mi vida ya no existen porque yo decidí despedirlos. Nuevos han entrado en mi vida y es porque yo voy donde hay luz, y me alejo de la sombra.
Ya han muerto los días en que no sabía elegir lo mejor para mi, cuando dudaba de mi moral y creía en la de los demás. Hoy es un nuevo día; un lindo comienzo para quienes deciden creer en ellos mismos y elegir el mundo en el que quieren vivir y la vida que quieren tener. Así lo declaro yo, quien hoy elige la luz, las personas amorosas, la compasión y la bondad. Hoy no hay dudas de esto, y así será.
Carolina Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario