jueves, 21 de julio de 2011

CANCIONES DE AMOR


Escribo poemas de amor
Canto canciones de amor
y lloro por el desamor

Me reencuentro en miradas melancólicas
y no encuentro el recuerdo
porque no estoy enamorada

Escribo estos versos por un amor que no existe
y si existe no se quien es
por algo que no encuentro
por algo que fue y que yo nunca viví
por esa sensación de ausencia
como si hubiera muerto mi amado
y yo lo hubiera olvidado
algún rastro permanente dejó 
y yo renací

Tal vez una mezcla de amores se llevaron mi corazón
y yo lo recuperé
y el se recuperó
mientras lo sostenía la sangre corría
y ahora me reencuentro con miradas melancólicas
y no se quién fue el que lo dejó así
ni como pudo quedar tan marchito.

Pero ahora yo lo cargo
y yo lo cuido
Este corazón será siempre mio
y cuando vuelva a sentir
sentirá en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario