lunes, 20 de junio de 2011

Regenerar órganos en el cuerpo

Estimados Lectores,

Les quiero informar a los creyentes en la divinidad cósmica, que es posible regenerar órganos en el cuerpo humano que han sido deteriorados o incluso amputados. Los argumentos que doy a continuación son sumamente lógicos, pero son más fáciles de comprender para los que han experimentado la grandeza de la creación.

Como bien sabemos, nosotros dividimos las cosas en "bien y mal", y podemos decir que el Bien siempre termina por imponerse al mal, de hecho evolutivamente tenderemos como personas a llegar a la evolución espiritual, y el amor siempre predomina sobre el mal. Esto es sólo la base.

El cuerpo humano influenciado por energías negativas es capaz de crear una enfermedad en horas, es capaz de hacer crecer un tumor gigante en un mes, es capaz de hacer crecer verrugas en un día, etc. Ese mismo potencial para crear enfermedades que lo conocemos de memoria, es el potencial que tiene el cuerpo humano para crear órganos completos en el mismo tiempo. Sí es posible. Igual de fácil como una racha de mala vibra que perdura en el tiempo puede ocasionar un nódulo en un órgano; una energía amorosa, consciente, y concentrada puede crear o regenerar un órgano del cuerpo, o sanar cualquier enfermedad.

Los humanos tenemos un rango de porte y peso, y estamos limitados físicamente a nuestro cuerpo, pero nuestro poder es ilimitado. Nosotros creemos que hacer crecer un lunar de 5 milimetros es más posible que hacer crecer un brazo porque la diferencia de tamaño es mucha, y la complejidad es mucha, etc. Pero eso es por nuestra percepción limitada de las cosas. Imagínense como nos vemos desde una perspectiva mucho más amplia.... por ejemplo, un ser del porte del SOL que nos escuche decir que un brazo es más grande que un lunar. Para el SOL esta diferencia sería tan insignificante que si es capaz de crearse un lunar, ya se puede crear un brazo porque es lo mismo practicamente. Es decir, responde al mismo principio con el que opera el Universo:  con o sin caos, con o sin nuestra intervención, todo tiende a la CREACIÓN no a la Destrucción.
Con el bigbang se generó un caos con el que difícilmente podríamos imaginar que existiera un planeta como éste, con especies como estas, y se dio así porque el Universo es INTELIGENTE y ABUNDANTE.  Se aplica el principio de la CONSERVACIÓN Y CREACIÓN ILIMITADA. Nuestro universo es TAN inteligente que TODO LO PUEDE, TODO LO SABE, y siempre DA. y la forma de acceder a esto es conectandose con ese flujo y fluir con estas corrientes naturales, y no bloquearlo con pensamientos limitados, restrictivos, negativos, y desconfiados. Mientras más fe, más funciona.


Y así es como yo me mandé a hacer un nuevo ovario.




El Maravilloso Universo nos regala vida, nos regala todo.

Suerte a todos!

1 comentario:

  1. Asi es, eso nos ha pasado a muchos,gracias`por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar