viernes, 3 de junio de 2011

Mi Teoría del Universo 2

¿Que diferencia hay entre un hoyo negro y una pupila ?



Quizás los hoyos negros que encontramos en el Universo sean pupilas de seres gigantescos, tal como lo sería para una célula diminuta  una de nuestras pupilas. Con nuestros ojos vemos todo lo que hay afuera, y en cierta forma absorbemos toda esa información, devoramos todo lo que está al alcance de nuestra vista. Cuanto más nos forzamos por ver, más se dilatan nuestras pupilas... y lo mismo sucede cuanto menos luz hay, porque podemos hacer entrar todo lo que hay afuera, en nuestro interior, todo. Y de forma similar funcionan los hoyos negros.

Si esta teoría fuera sólo una ilusión, entonces podríamos decir de forma más asertiva que un hoyo negro es muy similar a una pupila, y qué curioso que siendo el planeta Tierra tan diminuto en relación a todo lo que hay, existamos nosotros, que somos seres aún más pequeños, que en nuestros ínfimos ojos tengamos hoyos negros!!! 

Esto significa que hasta en lo más mínimo hay manifestaciones de lo más hermoso, de lo más grande, y que está en nosotros quererlo ver.

¿Que puedes concluir tu?

1 comentario: