martes, 26 de febrero de 2013

No más pánico


Estoy despierta desde las seis y como estoy en el hogar materno me puse a recordar varias crisis de pánico que tuve entre el 2010 y el 2012, específicamente las del 2010 y 2011 ... Me di cuenta que esa gran incomodidad reprimida que sentía por estar llevando una vida que no quería para mi, que me limitaba, estallaba en momentos produciéndome una intensa incomodidad de ser quien era, mas bien de estar donde estaba y boom pánico.  Eran terribles... Y todo por estar llendo a tribunales cuando hacía la práctica de abogada, y un año antes, cuando estudiaba para el examen de grado por sentirme sola y desamparada en Viña... Y no estaba sola, pero si lo estaba en sentido que la "real me", la que soy ahora, estaba atrás reprimida tipo "como hobby" y la que estaba operando en el mundo 24/7 era "the fake me", la caro de y para el establishement. Y bueno, ahora me da sentido el por que estoy gozando tanto mi libertad, y porque me suena tan familiar querer vestirme como ex prisionera de un campo de concentración que mato a miles de personas y yo me siento como la que logró escapar de ahí, logró a duras penas y hoy ve the sun shinning again... Porque eso lo viví en esta vida. El sistema se comió a muchas personas, sólo pocos hemos quedado a salvo... Y el sistema casi nos mata, nos mata nuestra creatividad, que en primera instancia es nuestro YO. Y yo misma a través de un largo camino, ayudada por las crisis de pánico logre darme cuenta y salirme de esa rueda de fortuna que se traga a todos los que no se arman de valor para encontrarse. Ahora realmente entiendo que esta necesidad que tengo por libertad tiene una explicación  y es tan maravillosamente valida que no podría estar sino auspiciada por mi Dios sagrado que lo amo y me ayudo a encontrarme  a desatarme y ser hoy una persona sumamente feliz y abierta. Ya no hay incomodidad, ya no hay pánico.

Pqedcev

No hay comentarios:

Publicar un comentario