martes, 8 de noviembre de 2011

LIMITE DEL UNIVERSO


El universo es ilimitado, estoy segura. Pero también es misterioso, y debe tener un espacio de silencio en el que no hay nada escrito. Hoy fui consciente del límite con el que había estado chocando hacía varios meses. Intenté traspasarlo de mil formas porque no sabía que existía, pero nunca pude. Un limite al parecer inquebrantable, y lo descubrí gracias al TAROT.


Cada vez que leo el tarot a alguien, las cartas son bastante exactas y se puede comprender fácilmente el tema central, como influyen en la persona, como la persona maneja el tema, etc., pero siempre que alguien (o yo misma) pregunta sobre lo que "hay que hacer" respecto a algo o alguien, las cartas salían o incongruentes, o raras, o incomprensibles. Y cuando alguien preguntaba si cosas particulares pasarían en el futuro, como ¿ voy a encontrar el amor? ¿cuando? ¿voy a cambiarme de trabajo? las cartas muy a menudo hablaban de conceptos generales, pero nada concreto, como sucedía cuando nos enfocábamos en el presente. Solían aparecer cartas como "abundancia", o "justicia" en vez de cosas concretas como "pena, decepción, los enamorados, el ermitaño, etc."

Sabía que había algo raro, porque era muy descarado el cambio entre las veces que preguntábamos sobre el presente, y las veces en que preguntábamos sobre que deberíamos hacer en el futuro. Hoy en la mañana, de aproximadamente 80 cartas, preguntando sobre el futuro me salió la carta de escuchar mi voz interior. y pensé: quedé igual.... fui a hacerme un café, luego volví a tomar mis cartas, las revolví varias veces, y saqué  una carta de las 80 y Sorpresa!, era la misma carta de antes: La voz interior. Y ahí pensé que quizás se trataba de un límite del Universo. Que nadie ni nada tiene el poder de decidir por nosotros, ni decirnos que hacer. Somos nosotros los arquitectos de nuestra vida. Podemos pedir guía y apoyo de nuestros maestros espirituales, o de Dios, o del Universo, pero la única forma de vivir es viviendo nosotros mismos y tomando nuestras propias decisiones.

1 comentario: