viernes, 4 de noviembre de 2011

PARÁLISIS DE SUEÑO

Estaba acostada en la cama, hacía varios minutos. Estaba bien despierta y mientras me quedaba dormida seguía consciente. Caí en un estado muy profundo de relajación, cada vez más profundo, pero intentaba seguir despierta. Comencé a sentir pasos en la escalera y abrí los ojos asustada y dejé de sentir pasos. Volví a relajarme, tiempo más tarde seguía en el mismo estado, entre despierta y durmiendo y empecé a sentir pasos que bajaban por la escalera y llegaban a la cocina.... y en la fracción de segundo que me demoré en tomar conciencia y querer despertar, sentí como los pasos caminaban rápidamente hacia arriba por las escaleras, y a mi me empezó a latir muy rápido el corazón por el miedo.... y mientras más me latía el corazón, los pasos más rápido se acercaban, hasta venir corriendo...... se acercaban a la cama, y cuando estuvieron parados al lado mio yo quise saltar de pánico pero mi cuerpo estaba durmiendo!!!!!!!!!........ yo quería moverme gritar de susto y despertar pero mi cuerpo estaba durmiendo y con todas mis ganas gritaba y no salía la voz, y de repente boom! lo logré.

Intuitivamente sentí que los pasos eran mis propios pasos, mi alma se había ido a vagar por la casa, y cuando mi mente, semi dormida, sintió los pasos, se asustó, porque nunca se le ocurrió que lo que creía fantasma podía ser yo misma. Y el miedo hizo que tuvieran que volver a fusionarse alma y mente en un solo cuerpo para poder despertarme, entonces en ese momento mi alma se apuró en llegar al cuerpo, y BOOM! hasta que no entró al cuerpo, no pude despertar. Es raro.... no tiene explicación racional..... pero uno adentro siempre sabe la verdad, aunque de racional no tenga un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario