domingo, 1 de enero de 2012

SUEÑO 1° de Enero 2012

Soñé que estaba abrazada con una persona, y ibamos hacia un lugar juntos porque alguien había hecho gelatina para comer, pero había usado agua de los acuarios. Algunos de esos acuarios eran míos, y cuando fui a mirar las gelatinas, me di cuenta que la persona que hizo las gelatinas no sólo había ocupado el agua del acuario sino tambien los peces.... que estaban muertos fosilizados en la gelatina. Quede impactada que alguien hubiera usado mis mascotas para cocinar.... sin haberle importado matarlas... sin compasión.

Después soñe que estaba agarrada de la reja que cubría un edificio muy alto, y me soltaba para volar....  y lo lograba. Volaba como los cisnes, por las calles, extendía mis alas y las movía igual que los pájaros y volaba a raz del suelo y luego comenzaba a subir..... estaba recién aprendiendo a volar entonces intentaba no chocar entre las ramas de los arboles... toda una aventura. Mi amiga me miraba y se reía porque encontraba genial que yo pudiera volar....

Luego soñé que me mostraban un video de lo que yo había hecho con otra amiga, y me daba cuenta de detalles de los que no me había percatado en su momento porque había estado muy enfocada en lo que estaba haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario