miércoles, 4 de abril de 2012

POEMA PARA DIOS

Y nunca me olvidarás
Tus misterios me asombran
y se que te pertenezco 
se que soy parte de ese misterio
y nunca se me va a agotar el tiempo
para admirarte
Vivir eternamente sólo vale la pena
mientras pueda seguir amándote

Me elevo en esta música
Y tú eres música
Me dejo caer en tus brazos
Y me rio de esta existencia
Y disfruto del montaje
Que maravillosos colores

Te amo porque te veo y porque no te veo
Te amo porque hablas y porque callas
Te amo porque todo lo que amo en mi te pertenece
Te amo porque todo lo que mis ojos aman eres tu
Te amo porque sin ti yo no existiría
Y por existir creo un mundo en el que existes tu
Te amo porque mis ojos no me impiden verte
Te amo porque mi cuerpo es un instrumento para sentirte
Y ante todo te amo porque eres bueno
Porque la palabra amor no existiría sin ti



Para Dios





No hay comentarios:

Publicar un comentario