lunes, 9 de abril de 2012

Y YO QUIEN SOY


Dios creó el destino de mi alma, 
La misión se cumpliría viniendo muchas veces a la Tierra.
Pero yo elegí mi destino porque yo también soy Dios.
Entonces mi espíritu eligió este destino, y feliz lo cumplo.
Dios me dio dones para cumplir esa misión.
Pero yo no recibí esos dones. 
Yo SOY esos dones.

Yo soy esa parte de Dios que manifiesta esos dones porque simplemente, la parte de Dios que soy yo, está compuesta de esos dones.
Yo no tengo humor. 
Yo SOY el humor personificado. Por eso me sale tan natural ver humor en todo lo que veo.

Por eso me sale tan natural escribir y expresarme a través de las palabras, porque yo no tengo el don de escribir. Yo SOY las palabras. Yo soy el lenguaje. Por eso me sale tan natural aprender idiomas, escribir, y expresarme por escrito. Las palabras llegan a mi, nacen, bailan, caminan corren, se juntan, se separan, crean formas y mandalas. 

No soy artista porque haya querido serlo sino porque esa parte de Dios que es ARTE, soy yo. YO SOY ARTE. Y veo arte en todos lados. Veo posibilidades ilimitadas de crear humor, la risa, mi principal amigo, me acompaña hasta en los peores momentos. Todo me da risa! Y lo que me da risa también me encanta, me produce ternura y un profundo amor.

Por eso el humor lo hago con amor. Porque el humor es amor. Y se lo entrego a la humanidad porque el placer de reír, de bromear y de imitar, está en mi sangre.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu mirada de ti misma ...te deseo lo mejor en toda las areas d tu life😊

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu relato me llene de ganas de bailar de comprometerme en un proyecto que le venia dando vueltas .saludos de Uruguay!

    ResponderEliminar